Llega a Salta “Fatima para todos” y todas


2 agosto, 2016


La imitadora presentara su multipremiada obra Fátima para Todos.
 Fátima Florez presenta la gira nacional e internacional de su obra Fátima para Todos, reciente ganadora del Premio Carlos de Oro 2016. Este show recargado donde Fátima actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo y  una galería de casi 40 divertidos personajes donde incorpora a estrellas nacionales y de todo el mundo, junto a las más grandes imitaciones que realiza  en el programa Showmatch  y en los más importantes programas de la televisión Argentina.
 Fátima para Todos fue la obra éxito del verano 2016 en la ciudad de Carlos Paz, un espectáculo para toda la familia que supo alzarse con el premio al mejor espectáculo humorístico musical, mejor escenografía virtual, mejor sonido, la gran revelación de la temporada  Julián La Bruna y por supuesto el máximo galardón del verano, el premio de oro para Fatima.
 Fátima para Todos es un show repleto de nuevas sorpresas, desde imitaciones nuevas y sorprendentes como Lali, el regreso del personaje de Cristina, hasta la posibilidad que tiene los espectadores en cada función de ganar   dinero en efectivo en cada función.
Este espectáculo al que la crítica la ha calificado como “deslumbrante” combina tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, generando el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.
 Fatima Florez se ha convertido en la imitadora de mayor convocatoria de América Latina, y previo a presentarse en los escenarios de España, México y Estados Unidos, despide su obra Fátima para Todos del público Argentino.
Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea Vip $ 450, Preferencial $ 400, Palcos $ 350, Pulman $ 300, Super pulman $ 250.
FATIMA FLOREZ-2015-afiche via publica

Comentario

^