Las Pelotas y Perro Ciego actuarán gratis en Salta


29 enero, 2017


El rock llegará en febrero a Salta de la mano de grandes bandas.

Se confirmó que Salta será sede una vez más del Personal Fest.

Las Pelotas y La Franela serán quienes lleguen a la ciudad como puntos fuertes del espectáculo, mientras que bandas locales como las reconocidas Perro Ciego y Gauchos de Acero animarán la fecha prevista para el 11 de febrero en el Centro de Convenciones de Salta.

Nuevamente la entrada será libre y gratuita. Si no podés ir, tenés que saber que todos los shows también podrán ser seguidos por streaming a través de la página oficial del Personal Fest.

La primera fecha, que se llevará a cabo en el Parador Mute de Mar del Plata, contará con la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Visión y El General Paz y la Triple Frontera.

El fin de semana siguiente será el turno de Illya Kuryaki and The Valderramas, Turf, Superclásicos y Los Mentidores, en el Parque Sarmiento de Córdoba.

Luego de la fecha en Salta, será el turno de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Mano y La Movida, que harán lo propio en la Plaza Arazaty, en Corrientes.

El cierre se producirá el 25 de febrero con la actuación de Dead Mar I, Estelares, Blackdali y Buenas Tarde, en el Parque de la Bandera, en Rosario.

Comentario

^