La Orquesta Infantil y Juvenil cerrará el año con dos funciones de lujo


12 diciembre, 2017


La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil cierra el año con dos funciones imperdibles.

En el marco del festival “La Cultura no duerme”, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta cierra el 2017 con dos funciones para los fanáticos de la música. La cita para ambos encuentros será este miércoles, en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70.

La primera función se llevará a cabo a las 19 hs y presentará “Música y Cine. Música para Princesas, Villanos, Sirenas y Superhéroes” bajo la dirección de Carolina Pineda Andrade. En esta ocasión la orquesta ampliará el programa presentado en octubre, incorporando otras sonoras de películas infantiles como “Piratas del Caribe”. Se invita al público a asistir disfrazados de sus personajes de película preferidos.

La segunda será a las 21.30 hs, donde la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta, dirigida por Martín D´Elía, se unirá con la Orquesta Juvenil de la Sociedad Italiana en un concierto donde sonará la 5 Sinfonía de Beethoven completa, obras de Britten, Haydn y Piazzolla. Participarán de la dirección Andriy Chornyy y Luis Benavídez.

La noche contará con la actuación de más de 150 personas, entre los que se presentarán niños, niñas y jóvenes estudiantes de música.

La entrada será gratuita, por órden de llegada. No se entregan anticipadas.

 

Comentario

^