“La linda” bajo las estrellas / Turismo municipal organizó una noche de las terrazas de Salta


21 febrero, 2018


El evento ofrecerá una experiencia diferente a salteños y turistas.

Con el objetivo de poner en valor las terrazas salteñas como espacios urbanos al aire libre, este jueves 22 de Febrero se realizará en la Ciudad de Salta “La noche de las terrazas”, donde a partir de las 20 horas los salteños y turistas podrán disfrutar de distintas propuestas gastronómicas y artísticas en tres terrazas destacadas de la ciudad.

En esta oportunidad, las protagonistas serán las terrazas del Hotel Brizo, del Sheraton Salta Hotel y de Montana Club & Rooftop. En cada una se vivirá una noche distinta, con propuestas originales de gastronomía, tragos, arte y música en vivo. La entrada será sin cargo, abonando sólo la consumición.

  • En el Hotel Brizo, ubicado en 25 de Mayo 230 (esquina Belgrano), la propuesta gastronómica será a la carta de Rooftop, con stand de vinos regionales de tres bodegas (Vinos Coquena, Capítulo y Quebrada de las Flechas) y degustación de cocktails de autor “Cynar Julep Calchaqui”. A la vez contarán con música en vivo del dúo “Jazz Friends”, conformado por Walter Guzmán en guitarra y Juan Olmos en saxo.
  • Por su parte, el Sheraton Hotel Salta, ubicado en Coronel Francisco de Uriondo 330, ofrecerá tacos criollos acompañados de Chopp Salta, mientras se disfrutará de la música en vivo del dúo pop y soul compuesto por Estefanía Niewolski y Sebastián Pérez Gueleb, que realizarán covers de clásicos de los ´90. Allí también se podrá disfrutar del espectáculo de pintura en vivo de la mano de la artista Luz Santecchia.
  • Paralelamente, en Montana Club & Rooftop, ubicado en Av. Ciudad de Asunción 1650, en lo más alto de Salta y con una vista privilegiada de la ciudad desde el Portezuelo, contaremos con una propuesta gastronómica de hamburguesas, cerveza artesanal y cocktails, mientras el artista Fernando Bibas despliega todo su arte en vivo para el disfrute de los presentes. También habrá música de la mano de los Dj del lugar.

Comentario

^