La familia Rueda resultó ganadora del concurso “Mi casa en Navidad”


21 diciembre, 2018


Fueron 35 las familias que se sumaron a la propuesta.

Ayer se premió a los propietarios de las casas que adornaron los frentes de sus domicilios con símbolos, decoraciones y colores alusivos a la Navidad. Fueron 35 las familias que se sumaron a la propuesta de la Delegación Municipal para celebrar las fiestas.

Se trató de la primera edición del concurso “Mi casa en Navidad” organizado por la Delegación Municipal y el consejo asesor de la zona.  Ayer se premiaron a las familias participantes.

El pasado miércoles el jurado integrado por personal municipal y miembros del consejo asesor –policía, iglesia, centro de salud- recorrieron las calles de la zona Oeste visitando las viviendas que participaron del concurso interbarrial “Mi casa en Navidad”. Durante la recorrida valoraron el trabajo realizado en familia, el diseño, la creatividad y el uso de materiales reciclables.

“Agradecemos a la Delegación por esta iniciativa que nos permitió unirnos más como familia y vecinos llenando de espíritu navideño los frentes de nuestros hogares”, indicó Natalia Vilte, vecina de San Luis.

Ayer por la tarde, se efectuó la entrega de premios en las inmediaciones de la comisaría de San Luis. Participaron vecinos, familias, la Delegación Municipal y miembros del consejo asesor y contaron con la presencia de ballet y coros de la zona que llevaron música y alegría al lugar.

Los ganadores fueron: en primer lugar, familia Rueda, de barrio San Luis; en segundo puesto, familia Luna de villa Rebeca; en tercer lugar, familia Toconás de barrio San Luis; en cuarto lugar, familia Méndez de villa Esmeralda; en quinto puesto, familia Suárez de villa Rebeca; en sexto puesto, familia Moreno, de barrio San Luis; en séptimo lugar quedó la familia Coronel y el octavo puesto fue para la familia Pistán, ambos de villa Rebeca.

Cabe destacar que gracias a las donaciones realizadas por los comerciantes de la zona cada familia que se sumó al concurso pudo recibir un obsequio.

Para finalizar, el delegado municipal, Javier Cornejo destacó la participación de cada familia que se sumó a la propuesta y decoró el frente de su casa con materiales reciclables. Agradeció a los vecinos de la zona y comerciantes deseándoles una feliz navidad y un próspero 2019.

Comentario

^