La Elección Provincial se realizará en La Tablada con la actuación de Tini Stoessel


15 agosto, 2019


En el año 2016 fue la última vez que se realizó la Elección Provincial en la capital jujeña. Enterate todos los detalles.

Inicia la cuenta regresiva para la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y en este contexto, se conocieron mayores detalles de la Elección Provincial que se realizará el miércoles 25 de septiembre.

Si bien en un principio se tenía previsto que la localidad de Humahuaca sea el escenario principal, en las últimas semanas hubo modificaciones y finalmente desde el Ente Autárquico Permanente determinaron que se realizará la coronación de la Reina Provincial en el estadio “La Tablada” de la capital jujeña.

En este sentido, Agustín González Macagno, del equipo de producción de los espectáculos, confirmó a Canal 7 que “se va a hacer en La Tablada salvo que haya algún cambio por algún motivo técnico”.

Cabe destacar que según había detallado tiempo atrás el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, la determinación de trasladar la locación iba a depender exclusivamente de las condiciones que estipulara por contrato la artista elegida.

¿TINI YA FUE CONFIRMADA?

A pesar de que los jujeños votaron a través de la encuesta Misión Primavera por la participación de Tini Stoessel para la Elección Provincial, desde el Ente Autárquico Permanente todavía no confirmaron su presencia.

Sin embargo, estaría todo dado para que la artista internacional arribe a Jujuy el miércoles 25 de septiembre, considerando que tiene shows programados para Tucumán el 26 y 27 de septiembre, como así también el 28 para la vecina provincia de Salta.

DETALLES Y AVANCES DE LA ELECCIÓN PROVINCIAL

Teniendo en cuenta que en la Elección Provincial se eligen a las embajadoras de cada región, este año también se tiene previsto buscar un show que sea en base a la Quebrada, Puna, Yungas y Valles.

Además, en el gran espectáculo que se montará en La Tablada, se espera la presencia de 50 personas arriba del escenario, las cuales serán seleccionadas en el casting que se desarrollará este sábado en la sede del Ente Autárquico.

Asimismo, Agustín González Macagno, detalló: “Como todos los años vamos a buscar incluir a las candidatas y a la reina saliente en el show, no queremos que sea simplemente un paseo de la reina como presentación sino también que esté metida en el medio de los jóvenes, porque no solamente es reina sino también es estudiante y una más de todos nosotros”.

Fuente: SOMOS JUJUY

Comentario

^