Juglares busca cerrar un año cargado de música y emociones


17 diciembre, 2016


Los folcloristas salteños vienen levantando “polvareda” desde hace bastante tiempo.

JUGLARES despide el año. El grupo folclórico integrado por Javier Yañez (voz y primera guitarra), Marcos Saavedra (voz), Sergio Casimiro (voz y bajo) y Marcos Moreno (voz), se presentará en El Teatrino, mañana sábado a partir de las 21.30 para terminar un año cargado de música y emociones.
Las entradas están a la venta en El Teatrino, Teatro del Huerto, Alto Noa Shopping y Autoentrada.com. Se trata de jóvenes que buscan a partir de la música folclórica expresar los sueños y anhelos, los valores, historia y picardías de los poetas y cantores populares de nuestra tierra.
Los folcloristas salteños vienen levantando “polvareda” desde hace bastante tiempo. Se destacaron: Festival de la Vendimia, Animaná; Serenata a Cafayate (en tres oportunidades); Carrileñazo 2011; Festival del Puestero; Festival del Teuco, 26º Encuentro Nacional del Gaucho en Río Cuarto, Córdoba; Cosquín 2012, en Córdoba; Festival de Yocavil, Santa María, Catamarca; Festival del Tamal, en Chicoana; Rosario le canta a la Patria, en Rosario de Lerma; Teatro del Huerto junto a otros artistas en un espectáculo solidario, entre otros.

Comentario

^