Juan Carlos Saravia se reencuentra con su público en Salta


16 mayo, 2017


“Charlando con un Chalchalero”, el primer encuentro del ciclo “Notables”.

“Notables” es el ciclo de charlas que tiene como objetivo dar a conocer las experiencias de vida de personas que han dejado un legado positivo en la ciudad. La primera charla contará con la presencia de artistas reconocidos como Juan Carlos Saravia de “Los Chalcheros”.

Este ciclo de charlas y homenajes contará en esta edición con la participación del ex Charchalero, quien recibirá la mención de persona ilustre de la cuidad por su aporte a la cultura, por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. A su vez, participará también Carlos “Boti” Lecuona, quien propondrá un enfoque distinto sobre la discapacidad a través del positivismo y su experiencia. Por último, y como cierre de una noche de anécdotas, homenajes, música, reflexión y solidaridad, actuará Josué Escudero e Invitados especiales.

El encuentro está previsto para el próximo día lunes 22 de mayo en la Casa de la Cultura de Salta. La entrada tiene un costo de $50. Lo recaudado será destinado a colaborar con establecimientos, ONG o fundaciones que se designarán en los próximos días.

Un comentario para “Juan Carlos Saravia se reencuentra con su público en Salta”

  1. RO dice:

    BUENISIMO PERO A QUE HR??

Comentario

^