José Luis Perales llega a Salta


3 mayo, 2016


El cantante y compositor español de baladas y música romántica cantará en el Teatro Provincial

Durante este año, el cantante español realizará un gira promoción de su último trabajo discográfico por Argentina. Al Teatro Provincial de Salta llegará el 4 de octubre y desde la producción del show anunciaron que las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del portal www.autoentrada.com y en Alto Noa ​Shopping.

osé Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca escribió canciones para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio etc. Realizó 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

Estos nuevos shows de Perales en Argentina durante este año serán un reencuentro del músico y cantante español con el público nacional, también una excusa para dar un repaso por la impecable carrera que tantas veces lo vio llenar estadios y teatros a nivel mundial y presentar oficialmente una vez más su último material discográfico.

Comentario

^