Jorge Rojas convocó a 6.500 personas en su vuelta a Cosquín


26 enero, 2017


Se presentó junto a sus hermanos, Alfredo y el Indio.

La quinta luna coscoína, denominada de los festejos, recibió a más de 6.500 personas, que ovacionaron a Los Rojas y a un gran número de bandas.

Festejo Familiar
Pasada la hora cero, el escenario se oscureció y de la oscuridad surgieron, vestidos de negro los tres, Los Rojas.

Para saludar a sus fans y presentarse, tocaron primero “Qué lindo es estar de vuelta”, y mostraron que no son una “Marca borrada”.

“En cada una de las canciones que vamos a interpretar están puestos nuestros sentimientos más queridos. Sobre todo los que tenemos por nuestro lugar, por nuestra provincia, allá donde hay uno de los géneros que es protagonista, en nuestra Salta querida y sobretodo en esta composición de Alfredo”, preludió Jorge Rojas al público.

Y continuó: “Recordamos a nuestra abuela, aquella madre que nos enseñó a andar en esos caminos de tierra y que a través de esta zamba queremos saludar a todas las mamas y a todas las abuelas”, antes de tocar “Una zamba en el cielo”

Durante más de una hora se dedicaron a hacer bailar a la gente y mostraron diversos estilos. Pasada la 1 de hoy se despidieron luego de entonar “Celoso no soy” como bis, a pedido del público.

Comentario

^