Jesús María: después de Jorge Rojas, le llega el turno a Los Nocheros


8 enero, 2017


Además de los salteños, actuará Luciano Pereyra.

Después de que Los Rojas lograran la mejor noche del Festival de Doma y Folklore de esta ciudad, hoy es el turno de otros dos “números puestos”: Los Nocheros y Luciano Pereyra .

“Qué lindo es estar de vuelta” fue el tema elegido para arrancar con el show que, por la hora, fue transmitido en parte por la Televisión Pública. Jorge, Lucio y Alfredo eligieron mostrar la versión más folklórica del clan. De hecho, presentaron su disco Folclore que es parte de una trilogía que integra el ya editado Aniversario y el que saldrá más adelante, Sinfónico, grabado con la orquesta sinfónica de Salta. Así como en unas semanas vuelven a presentarse en Cosquín, mañana Jorge Rojas actuará como solista en Villa Carlos Paz. El músico lleva ya una década en este formato de su carrera, después de abandonar Los Nocheros.

En un domingo que amaneció lluvioso en Córdoba, los organizadores apuestan a que funcione “el trato” que tienen para que a la tarde el clima siempre mejore y el festival pueda desarrollarse sin problemas.

Comentario

^