[HAY VIDEO] Después de 6 años, Canto 4 volvió a la Serenata y fue ovacionado por el público


23 febrero, 2019


Estos 4 salteños, brillan en los escenarios más importantes del territorio nacional.

Luego de las exitosas presentaciones en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, y el Festival Mayor de Folclore de Cosquín, Canto 4 continúa ganando adeptos en distintos puntos del territorio nacional. Los salteños se presentaron anoche en la Bodega Encantada, luego de 6 años ausentes, y el público serenatero los recibió con los brazos abiertos.

En la tarde del sábado se llevaron todos los aplausos en la plaza principal de Cafayate, cuando compartieron unas canciones con el público presente que acompañaba cantando a coro.

“Estamos tremendamente contentos con nuestro presente, sobre todo con el regreso a los festivales más emblemáticos del país, como Jesús María, Cosquín y nuestra tan querida Serenata a Cafayate, a la cual no íbamos desde hace más de 4 años. Sentimos que es un año muy venturoso para Canto 4, y justo cuando estamos celebrando nuestros primeros 20 años de carrera arística”, expresó Facundo.

Con respecto al tema de los 20 años de Canto 4, Rodrigo comentó que “Es un año lleno de actividades para nosotros, comenzamos de la mejor manera, y el 8 de junio vamos a celebrar nuestros 20 años con un hermoso concierto en Salta”. La convocatoria es para el día Sábado 8 de Junio a las 21.30 y las entradas ya estan en venta en la boleteria del Teatro (Zuviria 70) o a traves de saltaticket.gob.ar

 

MIRÁ LA ACTUACIÓN DE CANTO 4 EN LA SERENATA A CAFAYATE

EN VIVO | LA SERENATA A CAFAYATE EN SU 45º EDICIÓN A PURO FOLKLORE.¿Vos desde dónde nos estas viendo?

Posted by SALTA SOY on Friday, February 22, 2019

2 comentarios para “[HAY VIDEO] Después de 6 años, Canto 4 volvió a la Serenata y fue ovacionado por el público”

  1. Pablo Gutierrez dice:

    Serían tan amables de poner los créditos, de la gente que realiza la transmisión y se encuentra trabajando en el lugar más de 12 hs por día. Gracias

  2. Roge dice:

    genios…..!!!!!.
    Espero poder verlos el 8 de junio.

Comentario

^