[HAY FOTOS] Antonella tiene 9 años y ganó el Mundial de Acrotelas en Italia: su historia


18 febrero, 2019


La niña salteña se subió a lo más alto del podio tras su deslumbrante interpretación de Avatar.

Antonella Chávez Ibire tiene 9 años y es un verdadero orgullo salteña. La niña compitió en el Mundial de Acrotelas que se realizó el 15 y 16 de febrero en Italia y se subió a lo más alto del podio en un certamen que contó con competidoras de varios países del mundo. La exponente salteña representó a Argentina tras ganar el torneo nacional de acrotelas que se disputó en Córdoba.

El L’Aerial Silks Competition Italy se llevó a cabo en el teatro Delle Api di Porto Sant’Elpidio y allí Antonella tuvo una actuación descollante que derivó en el título mundial tras su interpretación de Avatar. Hoy se concretó la premiación y la niña salteña se subió al podio ante la atenta mirada del británico Will David, uno de los jurados que le dio prestigio al torneo.

Desde Que Pasa Salta felicitamos a Antonella por el logro conseguido y por su perseverancia. Su camino en el mundo de las acrotelas recién inicia y ya comienzan a avisorarse los resultados. Su historia servirá además para difundir la disciplina y que más niños salteños se acerquen a ella. También felicitamos a todo el equipo que la rodeó y a su familia: su entrenadora Johana Echigoyen (la acompaña desde los dos años y medio), su mamá Isabel, su abuela Elisabet, su profesora de piano Dolores, y sus hermanitos.

 

Comentario

^