Finde RECARGADO


25 agosto, 2016


Mirá todo lo que podes hacer este fin de semana

VIERNES

 

“Terapia con humor”. 22. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Espectáculo de humor a cargo de La Rosaura y Capuchón González desde Tucumán. Música Juan ChapaZeta y Lucía Díaz de Vivar. 23. Arteplaneta –Alsina 698-. Los músicos salteños fusionarán sus caminos musicales y compartirán el escenario en un recital que se caracterizará por revalorizar la canción de autor. Entrada general $70.

Música


No Te Va Gustar. 21. Estadio Delmi. La banda uruguaya volverá a Salta para presentar su último trabajo discográfico “El tiempo otra vez avanza”. Entrada $400.

Tributo a Astor Piazzolla. 21.30. Salón Victoria del Teatro Provincial –tercer piso de Zuviría 70-. El concierto estará a cargo de Status Ra integrado por la pianista Alicia Carbonell, el violinista Nicolás Atámpiz y el cellista Andriy Chornyy. Entrada $80.

Noche de Tango. 22. La Musa -Esteco 117, Paseo de los Poetas-.Tango, milonga, vals y candombe. Lunfardo Trío aborda un repertorio instrumental en su mayoría y también algunas versiones cantadas.

Bruno Arias. 23. Amnesia –Balcarce y Necochea-. El cantautor jujeño presentará su nuevo trabajo discográfico “El derecho de vivir en paz”.

SABADO

Teatro


“Unkita y el zorro”. 17. La Ventolera -Mitre y O`Higgins-. Obra para niños entre 4 y 9 años de la compañía de títeres “El pez soñador”. La obra recrea la vieja usanza de los antiguos titiriteros que solían recorrer pueblos y ciudades con sus títeres y valijas, narrando historias de forma muy parecido a como lo haría hoy un cuenta cuentos.  Entrada $100 (2 por $160).

Música


“Salta, alma y vida del folclore”. 21. Centro de Convenciones de Limache. Cantarán La Repandilla, Los Kjarkas, Los Manseros, Guitarreros y Yuchán, también Alma Carpera, Noe Aybar y Chiretes. Entradas desde $150 a $500.

DOMINGO

Danza


Juana Azurduy. 21. Teatro Provincial –Zuviría 70-. El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “General Martin Miguel de Güemes” -bajo la dirección del maestro Lito Luna- y la Orquesta Sinfónica de Salta -bajo la dirección del maestro Jorge Lhez- pondrán en escena el estreno mundial de la obra: “Juana Azurduy en la gloria de Güemes”, dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia. Entrada gratuita.

Comentario

^