Fe y emoción: la “Brujita” Verón visitó a la Virgen de Punta Corral


11 mayo, 2019


El ex jugador de la Selección Argentina, figura del fútbol internacional y actual presidente de Estudiantes de la Plata pidió conocer el templo de la “mamita del cerro”.

Silencio, oraciones y un momento de intimidad. Así fue la sorpresiva visita del exjugador de fútbol y actual dirigente a uno de los templos más representativos de esta región.

Más allá de la intensa agenda que le permitió conocer casi todos los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, también hubo una pausa para quién se declaró muy creyente y emocionado por los relatos de los jujeños.

Ayer Verón inauguró una escuela de fútbol en Huacalera, conoció Los Colorados en Purmamarca y finalmente inauguró otra escuela de fútbol en Tumbaya a la que llamó “Estudiantes de Tumbaya FC” para emprender el posterior ascenso y visita a la Virgen.

Hoy “cortarán la cinta” en un predio deportivo ubicado en Tilcara y luego junto al también ex jugador e ídolo pincha Gurrieri pasarán por el Club Altos Hornos Zapla, club que vio crecer al que fue nexo fundamental para la visita de los máximos ídolos de Estudiantes de La Plata.

Comentario

^