Este viernes se realizará un homenaje a “Los Gardelitos”: Mirá el repertorio


6 diciembre, 2017


La distinción a la fenomenal banda será este viernes y vos no podés faltar.

El rock de nuestro país tuvo personajes que no solamente ocuparon el universo de lo musical. Desde las letras y una forma de vida diferente a la media, también se ha marcado una impronta, que supo dejar una huella en lo poético, el pensamiento y la vida cotidiana. Es el caso de Korneta Suárez, que fundó en 1995 la flamante banda “Los Gardelitos”, recordada por todos y que continúa trascendiendo en las generaciones.

La muerte Korneta, su apodo, causo mucho dolor en el rock under. Se trató de una muerte inesperada, tras tres días de estar desaparecido, su cuerpo fue encontrado tirado en una calle del Bajo Flores. Las primeras versiones indicaban que había sido encontrado golpeado y que se encontraba muerto. La historia oficial indica que su deceso se produjo a causa de un golpe muy fuerte en la nuca, luego de un resbalón. Decir qué pasó exactamente es imposible, pero debemos quedarnos con lo que dijo Eli Suárez (su hijo) “Murió caminando, caminando en un barrio humilde, en el estado de limbo, se tambaleo, se tropezó y se golpeó la nuca”. Palabras simples para un dolor tan complejo.

En Salta, se realizará un homenaje a esta persona que marcó vidas y las modificó por completo. La cita para el gran espectáculo será este viernes a las 23.45 hs. en Fábrica de Música, ubicada en Pellegrini 900.

¡Mirá el repertorio y prepárate!

Esto y mucho más vas a poder disfrutar.

Un comentario para “Este viernes se realizará un homenaje a “Los Gardelitos”: Mirá el repertorio”

  1. ROBERTITO dice:

    HAGAN TEMAS PROPIOS LADRONES, YA DEJEN DE ROBAR

Comentario

^