Este fin de semana “La cultura no duerme”


14 diciembre, 2016


Desde mañana y hasta el sábado se desarrollará una nueva edición del ciclo cultural.

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de “La cultura no duerme”, el ciclo oficial en el que los cuerpos estables de la provincia cierran su temporada con presentaciones gratuitas.

La primera actividad será mañana. A las 21.30 en el Teatro Provincial, la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto de música centroamericana junto a la Orquesta Juvenil Mozart, como invitada especial. La compañía musical volverá al escenario de Zuviría 70 el sábado a las 21.30.

El viernes será el turno de la danza. También en el Provincial, el Ballet Folclórico dirigido por Lito Luna pondrá en escena un cuadro tanguero y un homenaje a Güemes. Más tarde, a las 22, el Ballet Clásico realizará un tributo a Freddy Mercury y Michael Jackson. Será la función despedida de la directora Paula Argüelles, quien se aleja de la compañía tras dos años de gestión.

El sábado se realizará la tradicional “Noche de los Museos”. Ese día el Museo de Arqueología de Alta Montaña -MAAM-, el Museo de Arte Contemporáneo -MAC-, el Museo de Bellas Artes, entre otros organismos que pertenecen a la provincia abrirán las puertas de sus muestras con entrada libre y gratuita.

Comentario

^