Este fin de semana en Molinos se vivirá el Festival del Poncho


24 enero, 2017


Se desarrollará el 27 y 28 de enero en el Complejo Municipal de Molinos.

Molinos presentó hoy la 34º edición del Festival del Poncho en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de la localidad, Walter Chocobar.

El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de esta nueva edición del festival. “El nivel de ocupación para este fin de semana es muy alto y eso nos pone muy contentos”, destacó Chocobar al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para su realización.

Por su parte, Villanueva expresó que, “con este festival cerramos un enero sumamente positivo para la provincia, un enero colmado de actividades que se desarrollaron con gran éxito en toda la provincia”

El festival, que se desarrollará los próximos viernes y sábado a partir de las 21 en el Complejo Municipal de la localidad, contará con una cartelera de destacados artistas como Los Huayras, Guitarreros, Noelia Aybar, Los Teucos, Los Izquierdos de la Cueva, Los Carabajal, Dalmiro Cuellar, entre otros.

En la presentación, de la que también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada tiene un costo de 200 pesos.

Comentario

^