Esta noche Salta vibrará al ritmo de la mejor música electrónica


23 marzo, 2019


Se espera una gran convocatoria para lo que será una nueva producción de Rarest.

“Nada va a ser como antes”, es el lema de esta fiesta que una vez más promete una gran convocatoria en el corazón del Paseo Balcarce.  Comienza una nueva etapa esta noche, Rarest va a mostrar una edicion realmente inolvidable, va contar con 3 artistas de primera un Dj de categoria internacional como lo es Jorge Ciccioli de Bs. As; Su experiencia de mas de 20 años que lo llevo a compartir cabina con los mejores djs de la escena, manteniendo una residencia en Crobar el mejor club de Argentina, tambien en Sisyphos (Berlin) y Supersonic (Paris), no solo esto ademas esta sellado en sellos de gran renombre de la escena como lo es Minus de Richie Hawtin. Quien lo acompañara sera Closed I de Cordoba quien salio mejor Dj y productor de techno del 2018, comenzara la noche DEL BEL máximo exponente del genero en el Norte.

Como ya nos tienen acostumbrados las producciones de Rarest son de otro nivel, pero en esta edición prometen algo distinto, algo que no han echo antes. Contaran con :

  • 25 cabezales
  • 10 minicabezales
  • 13 flash
  • Lasers profesionales
  • El mejor sonido de Salta
  • Y muchas sorpresas mas

Atras de todo esto gente profesional en el manejo y armado, que lo unico que prometen es alucinarte. Auspician: Salta Soy – Flecha Bus – Nomada Sushi Bar – Speed Energy – Hodlmoser – Imperial – Gift Indumentaria – Gift Men – Fruta Store – dipxero 91.7 – Radio sophia.

Comentario

^