¡Entrada libre y gratuita! / Mañana el cine móvil llega al Parque del Bicentenario


17 enero, 2019


La mejor opción para disfrutar en familia.

El cine móvil llega al Parque del Bicenteario (Av. Bolivia) con la más variada y destacada cartelera de películas de nuestro Cine Nacional.

Son títulos clásicos o que tuvieron gran repercusión en la gente. Las proyecciones seguirán mañana vieres 18 de enero a partir de las 20.30 hs.

En esta oportunidad  se proyectará “LA SUERTE EN TUS MANOS” que invitará a que la familia salteña pueda disfrutar del cine en un lugar bellísimo de nuestra ciudad capital.

“LA SUERTE EN TUS MANOS”

La suerte en tus manos es una película coproducida por Argentina, Brasil y España dirigida por Daniel Burman sobre su propio guion escrito en colaboración con Sergio Dubcovsky que se estrenó el 29 de marzo de 2012 y que tuvo como protagonistas a Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro y Gabriel Schultz.

Sinopsis
Uriel, que llega a los 40 separado y con hijos, y desea hacerse una vasectomía como para arrancar una vida distinta, se cruza con Gloria, que viene de enterrar a su padre en Francia. Hace mucho tiempo fueron novios hasta que ella lo dejó, cansada de sus encuentros furtivos y de que no hiciera pública su relación. Uriel es un mentiroso casi compulsivo, y con tal de agradar a Gloria no le dice que trabaja en la financiera que heredó de su papá, y le miente que está preparando un show de regreso de la Trova rosarina.

 

 

La entrada será libre y gratuita.

SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Comentario

^