¡Entrada libre y gratuita! / El Cine móvil llega nuevamente al Parque del Bicentenario


15 febrero, 2019


Una propuesta diferente para salteños y turistas en un lugar bellísimo de la ciudad.

Todos los viernes de febrero a partir de las 20.30 hs. los salteños y turistas pueden disfrutar de películas destacadas del cine nacional gratis en un lugar emblemático de nuestra ciudad.

Hoy, viernes es el turno de una nueva proyección en el Parque del Bicentenario en una nueva iniciativa del INCAA y la dirección de Parques Urbanos y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia.

VIERNES 15 DE FEBRERO / 20.30 hs. “INSEPARABLES”.

Director: Marcos Carnevale • Guión: Marcos Carnevale sobre el guión original de la película Intouchables, de Olivier Nakache & Eric Toledano
Género: Comedia dramática • Duración: 107 minutos • Estreno: 11 de agosto de 2016 •
Sinópsis:
Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.

Reparto
Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson, Alejandra Flechner, Malena Sánchez, Rita Pauls, Flavia Palmiero

 

Comentario

^