El proyecto cultural de David Leiva, empieza a tomar forma


10 agosto, 2016


Cabe recordar que el proyecto “Arte y Cultura a los barrios” fue aprobado por el Concejo Deliberante capitalino y tiene como finalidad llegar a los vecinos de todas las edades con actividades culturales y artísticas.

09-08-digitales-trabajoEl ministro Costello se reunió con el concejal capitalino David Leiva, impulsor de este proyecto. Desde la cartera laboral se brindará apoyo mediante capacitación permanente.

 El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, mantuvo hoy una reunión junto al concejal David Leiva. En la oportunidad se analizó la posibilidad de fortalecer el trabajo del programa “Arte y Cultura a los barrios” mediante la formación permanente.

Costello destacó el trabajo que lleva adelante el edil en diversos barrios y se comprometió a colaborar con formación para fortalecer el trabajo del programa.

Por su parte el concejal Leiva señaló que en varios barrios se desarrollan talleres con distintas temáticas, la idea de la propuesta es ampliar las actividades para que se sumen más personas y darle permanencia en el tiempo. “Estos talleres deben tener todas las expresiones del arte y la cultura”, explicó el concejal.

Comentario

^