“El Indio” Rojas, un cierre de lujo para Jesús María


21 enero, 2019


El salteño fue la estrella de la noche final de color y coraje.

“El Indio” Lucio Rojas y Los Palmeras fueron los encargados de cerrar formalmente la 54º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

La participación del salteño tuvo momentos muy emotivos, ya que en los bises de su show se sumó su hermano Jorge Rojas, y unos temas después también lo hicieron Los Carabajal, para el deleite de las más de 12 mil personas que estuvieron presentes en el Anfiteatro José Hernández.

El salteño comenzó su recital con la canción “Marca borrada” de su hermano Jorge, en un anticipo del show conjunto que ocurriría unos minutos después en el escenario.

Durante su concierto, “El Indio” alternó éxitos del folclore con covers de bandas ajenas, como “Madrugada”, de La Beriso, “Jurabas tú” de Los del Fuego y “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis.

Lucio amagó con retirarse, pero luego volvió y cumplió el deseo de los presentes cuando invitó al escenario a su hermano Jorge, que se mostró muy feliz y aseguró al público que para él era “un honor y un placer” participar del show luego de pasar por la pista de la jineteada.

“Muchas gracias por este recibimiento y muchas gracias por todo el cariño que nos dan siempre”, agradeció el ex integrante de Los Nocheros.

Juntos, los dos hermanos interpretaron “El lamento de la urpillita”, “Guitarra compañera” y “De esas que te hacen llorar”, y amagaron nuevamente con retirarse.

Sin embargo, a los pocos minutos regresaron al escenario para tocar “Domingos santiagueños”, “Desde el puente carretero” y “Entre a mi pago sin golpear” en compañía de Los Carabajal.

Comentario

^