El humor político llega a Salta: enterate quién es PERONCHO


23 marzo, 2017


El público ideal de “Peroncho” es todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política.

PERONCHO es un show de humor político 0% objetivo, 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina contemporánea desde una perspectiva ideológicamente choripanera, nacional, popular y feminista. Intenta ser un repaso por los principales debates y acontecimientos de la política argentina en los últimos años.

No es un espectáculo “únicamente para kirchneristas”, el público ideal de “Peroncho” es todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política.

SOBRE PERONCHO

  • EMANUEL RODRIGUEZes periodista y comediante (valga la redundancia). Es autor de la revista de humor La Piedra en el Zapato, y fue director de las revistas La Intemperie Córdoba Política CulturaDiccionario Revista de Letras. Trabajó 10 años como cronista volante en la sección cultural del diario La Voz del Interior y fue parte del programa Qué Pretende Usted de Mí, de Radio Universidad en los SRT de la UNC, con la conducción de Max Delupi, que salía en dúplex con AM 530 Radio Madre en Buenos Aires.

Es autor del libro de relatos “Cuentos Viejos”, editado por La Guepe Cartonniere.

Integró el De Parado Stand Up Club desde su fundación hasta fines de 2012. Coordinó el ciclo Bella Vista Stand Up Club en Cocina de Culturas en 2012 y 2013, y desde 2014 lleva adelante su espectáculo unipersonal de stand up, primero con “The Peronist Stand Up For The Peronist People” y ahora con “Peroncho”. Tiene una fijación ligeramente enfermiza con “todo lo que es peronismo”.

En marzo de 2015 fue invitado a participar en el Segundo Festival Argentino de Stand Up en el Encuentro Nacional de la Palabra, que se desarrolló en Tecnópolis del 27 al 29 de ese mes. Fue el único comediante cordobés en la grilla.

TEATRINO_FACEBOOK4

Comentario

^