El domingo se realizará el desentierro del carnaval en Rosario de Lerma


12 enero, 2017


Continuando con el calendario de verano,  se realizará el Desentierro del Carnaval.

En Rosario de Lerma tendrá lugar el tradicional Desentierro del Carnaval este domingo a partir de las 11 en el Predio el Buen Retiro.

Villanueva felicitó a la familia Hoyos y al municipio por esta nueva edición del Desentierro del Carnaval al tiempo que expresó que desde el Gobierno de la Provincia, “los vamos a seguir apoyando y acompañando para que Rosario de Lerma siga creciendo de la mano de la cultura y el turismo”.

En tanto el jefe comunal manifestó que “se viene trabajando para que este evento trascienda las fronteras de nuestra provincia y se convierta en una fiesta que se destaque en el calendario nacional”. El jefe comunal recordó que el año pasado participaron cientos de salteños y turistas.

Durante el acto se adelantó que la ceremonia central del Desentierro del Carnaval iniciará con el convido a la Pachamama y en el escenario se vivirá una fiesta con la actuación de Los Izkierdos de la Cueva, Ricky Maravilla, Wanabara, Macúmbicos , entre otros artistas.

En tanto los corsos populares iniciarán en la localidad el sábado 22 de enero y se podrá disfrutar todos los fines de semana en avenida Cecilio Rodríguez hasta el 25 de febrero inclusive.

Comentario

^