El Chaqueño, Soledad y Los Tekis, en el cierre del Trichaco


18 julio, 2016


El organizador del evento a beneficio de los habitantes de la zona, la cantante nacida en Arequito y el conjunto jujeño compartieron escenario en la última velada.

os Tekis, Soledad Pastorutti y “El Chaqueño” Palavecino compartieron escenario en la noche de cierre del Festival del Trichaco, en el alejado paraje Rancho el Ñato, de la localidad de Santa Victoria Este.

La cantante de Arequito actuó junto al organizador del evento a beneficio de los habitantes de la zona. El propio músico se había presentado en la madrugada del domingo durante más de cuatro horas.

“La Sole”, que asistió por cuarta vez al festival, y el “local” bromearon entre ellos en el escenario y atraparon a la multitud.

“Acá nací yo. Esto era el cerco de mi mamá. Acá se hizo una cancha de fútbol que tengo que trabajar porque la han pisoteado”, dijo El Chaqueño, ante lo cual Soledad respondió: “Nos quedamos todos cuando termine el festival y trabajamos un rato cada uno”, lo que generó las risas y la complicidad del público.

Palavecino aprovechó el momento para pedir un aplauso para la cantante y el resto de artistas que se presentaron en los días previos, entre los que se destacaron Sergio Galleguillo, Facundo Toro y La Renga.

Más de 15 mil personas disfrutaron del cierre de la 14° edición del TriChaco, uno de los festivales folclóricos más importantes de la provincia, que se realiza en Santa Victoria Este, departamento Rivadavia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la última noche del festival y agradeció al público presente por el apoyo que brindan a esta causa en beneficio de todo el Chaco salteño.

“Ustedes son los verdaderos protagonistas para que este Chaco siga creciendo”, dijo el Gobernador en el escenario principal.

Además destacó el crecimiento que tuvo este lugar del norte salteño durante los últimos años y ratificó su compromiso para el desarrollo del Chaco salteño.

Comentario

^