El Carnaval más grande del norte se instalará en el Autódromo Martín Miguel de Güemes


28 diciembre, 2018


Funcionará desde el 1º de enero, para devolver a los salteños la magia, el color y la alegría.

El Autódromo Martín Miguel de Güemes será el epicentro del Carnaval, desde el 1º de enero, para devolver a los salteños la magia, el color y la alegría de estos tradicionales festejos, de la mano de la Carpa La Pacha, y con un desfile incesante de figuras de la música local y nacional.

Producciones del Norte, se complace en presentar el martes 1 de enero próximo, desde las 16, y hasta la medianoche, la carpa más grande y más alegre del noroeste argentino. Con una capacidad para 10 mil personas, cinco barras, la mejor pista y seguridad garantizada, en el ingreso, egreso y permanencia al predio, la apuesta se redobla para este 2019, con la propuesta: “Un Carnaval sin violencia”.

Así lo señaló la organización de esta mega carpa, que además detalló que contará con la actuación de una cartelera de artistas de la talla de Sergio Galleguillo; Los Tekis, Banda XXI, entre otros artistas consagrados de la escena nacional, y local, con un sonido de punta para dejar en escena el mejor espectáculo.

“Queremos recuperar la esencia del Carnaval de antaño, y el disfrute de la familia, cada domingo de enero” señalaron los organizadores, que además anunciaron que entre las sorpresas que deparan estas tardes y noches de enero y febrero, se sorteará un 0 km entre los presentes.

Producciones del Norte es una empresa familiar, de amplia trayectoria en el rubro espectáculos en el país, con presentaciones de gran envergadura en nuestra provincia, antecedentes que auguran sin dudas, un inolvidable #Carnaval2019. Por último se hizo hincapié en las habilitaciones, estudios correspondientes, y las certificaciones para el funcionamiento del predio durante estas fechas, para vivir un carnaval 2019 inolvidable.

Las redes sociales para seguir al #CarnavalMasGrande son: Facebook: Carnaval de la Pacha https://www.facebook.com/Carnaval-la-pacha-203453629999488/
Instagram: https://www.instagram.com/carpacarnavallapacha/

4 comentarios para “El Carnaval más grande del norte se instalará en el Autódromo Martín Miguel de Güemes”

  1. YORLIS BEATRIZ SERONI dice:

    QUIERO SABER SI VAN A ESTAR JORGE ROJAS Y EL “INDIO” LUCIO ROJAS ??
    GRACIAS FELIZ Y PRÓSPERO 2.019 SALTA Y SALTA SOY!!!

  2. Perlita dice:

    Qué buena idea!!
    Que día estará LUCIO ROJAS!?

  3. Rosa dice:

    Jajajajajja El carnaval más grande del norte dice 🤣🤣🤣🤣

  4. Mary dice:

    Donde se consiguen entradas

Comentario

^