Día de las enamorados: tres opciones en Salta para una noche romántica


14 febrero, 2019


Una jornada especial para estar en pareja desde las primeras horas.

Hoy se festeja otro Día de los Enamorados, una costumbre que pronto se afianzó en nuestro medio y que es un hito importante en el almanaque.

En una recorrida por el centro de la ciudad de Salta podemos ver locales de distintos rubros que hacen propuestas variadas para aprovechar en tan significativa jornada. Desde la invitación a comenzar el Día de los Enamorados con un desayuno único en casa, hasta cenas, salidas, viajes, productos y hoteles. Parecería que los enamorados ponen en movimiento todo el engranaje de la sociedad, ya que de ellos nacerá pronto el núcleo principal de nuestras sociedades humanas: la pareja.

Por eso también se pueden ver vidrieras que se visten con corazones y anuncios de descuentos en productos que están especialmente dirigidos al día del amor.

Los enamorados también pueden optar en esta jornada a disfrutar de una cena íntima en restaurantes de lo más destacados de nuestra ciudad, o pasar una noche romántica en un hotel con todas las comodidades para una fecha tan especial. Sin dudas, se trata de dos espacios especiales para que los enamorados se homenajeen mutuamente.

¿Vamos a cenar?

Dicen que el placer de la cena es el preámbulo de los placeres del amor, por lo que el plato no debe ser elegido al azar, sino que debe ser el resultado de una pensada selección.

Como no es cuestión de caminar sin sentido en un día tan especial, nos encontramos con dos románticas propuestas para celebrar, disfrutar y vivir el amor.

  • Peña Boliche Balderrama

Una de las peñas más importantes de la ciudad es la peña Boliche Balderrama. La casa se destaca por sus platos de la región: las reconocidas empanadas salteñas, el locro tradicional, las humitas en chala de choclo y los tamales de maíz. Acompañan los platos los shows musicales en vivo que se convierten en una huella imborrable del alma. Sin dudas un lugar recomendado para celebrar el amor. Av. San Martín 1126 – Reservas al 0387 421-1542

  • Vaca Club

Uno de los rasgos reconocibles de la idiosincracia de los argentinos es la predilección por un buen asado, símbolo del encuentro entre amigos y del tiempo en familia. Es el concepto que aplica “VACA CLUB” la nueva parrillada de la que hablan todos los salteños. Está ubicada en el corazón de Tres Cerritos (Avenida Reyes Católicos 1900) y ya son cientos los salteños que la recomiendan.

  • El Club de la Burguesa

Comerse una súper buena y deliciosa hamburguesa acompañada de una bebida bien fresca en Tres Cerritos o en San Lorenzo, es una oportunidad imperdible que ningún salteño se puede perder, una propuesta diferente para celebrar el Día de los enamorados con la mejor comida. Los salteños calificaron este lugar como los creadores de las mejores hamburguesas caseras de toda la ciudad. 

SUCURSALES: San Martin 700 – San Lorenzo | Av reyes católicos 1341 – Tres Cerritos

 

Comentario

^