Daniel Cuevas: “Vamos a poner nuestra cuota de fiesta en el FestiLerma”


4 enero, 2017


El cantante Daniel Cuevas, integrante del grupo “Los Izkierdos de la Cueva”, adelantó cómo se preparan para el verano.

El cantante explicó que notaron una disminución en los festivales folclóricos durante el año 2016, lo que afectó también a los artistas, debido a la suspensión y falta de apoyo del sector privado  a la hora de emprender espectáculos.

El artista explicó que esperan que a partir de la temporada de verano que inició esta semana esperan un incremento y el retorno de algunas producciones que el año pasaron no se realizaron.

Esta semana “Los izkierdos de la Cueva”, se presentarán en la primera edición del “FestiLerma 2017”, junto a otros grandes artistas como Sergio Galleguillo, Abel Pintos, entre otros, en el municipio de Rosario de Lerma.

El rodaje por los festivales iniciará mañana cuando comience el tradicional festival de Doma y Folclore de Jesús María, en donde serán los encargados de cerrar la transmisión televisiva pasada las 2:30.

Cuevas, destacó que cantar en la provincia, tiene otro significado, porque suben a escena con el público que siempre los acompaña y “siempre es especial cantar en Salta”.

Para este nuevo año, “Los Izkierdos de la Cueva”,  preparan un nuevo con temas nuevos, en un espectáculo que termino de ensayarse y ponerse a punto esta semana, con cambios mucho de ellos propuestos por el público

 

Fuente: Fm Aries

Comentario

^