Corrientes presentó en Salta la 53º Fiesta Nacional de la Pesca Del Dorado


28 julio, 2016


La 53º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto en la localidad correntina Paso la Patria fue presentado ayer en el Centro Cultural América, en la ciudad de Salta.

Durante la presentación el secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Estanislao Villanueva acompañó al intendente de Paso la Patria, Amando Hermes Bordon, a la concejal Alejandra Jadur y a la directora de Turismo y Cultura de la localidad, Stella Maris Villalba Pelucci.

Bordon manifestó que, “estamos trabajando mucho en esta fiesta, somos pioneros en pesca con devolución y queremos invitar a todos los pescadores salteños a que nos acompañen”.

En la ocasión se adelantó que el sábado 13 de agosto se realizará la elección de la nueva Reina Nacional de la Pesca del Dorado, donde además actuará Karina, “La  Princesita” junto a grupos locales. En tanto, el día domingo será la cena de pescadores donde se podrá disfrutar de la actuación de El Chaqueño Palavecino.

En cuanto a las inscripciones, podrán participar hasta 3 personas por equipo y la misma tendrá un costo de 2.200 pesos hasta el 1 de agosto y luego 2.500 pesos.
Cabe recordar que las provincias de Salta y Corrientes firmaron el mes pasado un convenio de colaboración reciproca para desarrollar acciones promocionales para el fortalecimiento de las actividades turísticas de ambas provincias.

Fuente: Prensa. Secretaria de turismo

 

Dorado Paso Patria 2

Comentario

^