Conocé a los salteños nominados al Martín Fierro


7 mayo, 2016


Aptra anunció cuáles serán las producciones de televisión y radio que participarán de la entrega de los premios el próximo 21 de mayo.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) anunció ayer los nominados a los premios Martín Fierro Federal a las producciones 2015 de la televisión y radio del interior del país. Entre los seleccionados, Salta figura en seis categorías.

En televisión, “Historias y Leyendas” de Canal 11 competirá en la terna de mejor programa de interés general.

“Bien informados” de Canal 9 está nominado en la categoría de programa Periodístico. En Entretenimientos, “El gran show” de Canal 9 peleará por una estatuilla.

En labor animación y conducción masculina, el salteño Fabio Pérez Paz  (“Historias y Leyendas” de Canal 11) fue seleccionado para competir por un Martín Fierro. También el periodista Javier Lamas de “El debate” (Canal 9) fue nominado y participará en la terna por Labor periodística.

Mientras, en producción radial, “Tango, contá tu historia…”  de Radio Universidad Nacional de Salta competirá en la categoría de Música ciudadana o tango.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 21 de mayo en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Comentario

^