Con pantalla gigante y todo: así será el nuevo anfiteatro que tendrá Salta


28 diciembre, 2018


Fernando Yarade, jefe de Gabinete, recorrió las obras en el sector norte del espacio verde capitalino.

La ciudadanía podrá disfrutar de nuevas áreas de esparcimiento en el Parque del Bicentenario.

En el Parque del Bicentenario, ubicado sobre la avenida Bolivia de la ciudad de Salta, se encuentran en su etapa final obras en el sector norte que permitirán dotar de nuevas áreas de esparcimiento al espacio verde capitalino. El avance de las tareas fue supervisada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y el diputado nacional, Pablo Kosiner.

Las obras abarcan la construcción de paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización y un anfiteatro sobre terreno natural. Además, se construyen grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para el desarrollo de grandes eventos.

Yarade informó que también se instalará una pantalla gigante en el área para que los ciudadanos que concurran al parque puedan disfrutar en familia y con amigos de espectáculos audiovisuales.

La iniciativa representa una inversión aproximada a los $25 millones y se ejecuta a través del Plan Bicentenario de la Independencia.

Comentario

^