Con el show de Tini Stoessel, Jujuy elige a su Reina Provincial de los Estudiantes


25 septiembre, 2019


 La misma tendrá lugar hoy y contará con el cierre a cargo de Tini Stoessel. La instancia nacional será el próximo viernes, con la actuación de Morat.

En Jujuy, cada Septiembre se vive de manera especial. Junto a los festejos primaverales y las elecciones estudiantiles, la vecina provincia se prepara para elegir a su Reina de los Estudiantes Provincial y luego celebrar las instancias nacionales, donde recibirá a todas las representantes del país.

Ya desde el 18 de septiembre se llevan a cabo diferentes actividades que culminarán el próximo sábado 28 de septiembre con la entrega final de premios a quienes resulten elegidas como Reina Nacional de los Estudiantes y sus respectivas princesas y distinciones.

En este sentido, el pasado 22 de septiembre, San Salvador eligió a su reina Capitalina. Fue la joven Melina Scoccia, del Colegio del Huerto de San Salvador, quien resultó ganadora y representará a la Capital jujeña en las instancias provinciales que se celebran hoy.


Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 

En miras al multitudinario evento que se desarrollará en unas horas, San Salvador toma los recaudos necesarios para que la celebración sea una verdadera fiesta.

La selección se realizará en el tradicional Estadio La Tablada, donde desfilarán todas las candidatas departamentales. Luego del desfile de las jovencitas, llegará el espectáculo que servirá para amenizar la espera antes de conocer los nombres elegidos, para después disfrutar de uno de los espectáculos más esperados por el público: Tini Stoessel subirá al escenario con un show muy especial.

Asimismo, la Elección Nacional se realizará el 27 de septiembre en el Estadio 23 de agosto y la banda invitada en esta ocasión será Morat. Terminando el cronograma, el sábado 28 de septiembre se hará entrega de los premios.

fUENTE: INFORMATESALTA

Comentario

^