¿Cómo estará el clima en Jujuy?: te contamos los detalles


16 septiembre, 2019


El fin de semana se vivió a pleno y con excelentes temperaturas. La máxima del domingo alcanzó los 36ºC y hasta hubo un poco de viento norte.

Aquellos amantes del calor y las altas temperaturas pudieron aprovechar el fin de semana a pleno. Tanto el sábado como el domingo, las condiciones climáticas fueron óptimas para hacer planes y actividades al aire libre.

La máxima de sábado alcanzó los 25ºC con el cielo prácticamente despejado dando la posibilidad a aquellos que estaba libres, de hacer planes con la familia y los amigos.

El domingo ya estaba previsto que haga mucho más calor. De hecho, entre las 15 y las 16:30, la máxima alcanzó su punto más importante llegando a los 36ºC. Por momentos corrió un poco de viento norte pero sin generar ningún tipo de inconveniente.

Para hoy la diferencia es abismal ya que se anuncia una mínima de 12ºC y la máxima no va a ser superior a los 24ºC. Más de diez grados menos que ayer, pero es lo esperable después de una jornada tan calurosa y con un poco de viento norte.

Según indica el sitio Meteored, en horas de la siesta la temperatura empezaría a descender con lluvias débiles en San Salvador de Jujuy. Las mismas se extenderían hasta la madrugada de mañana.

Fuente: TODO JUJUY

Comentario

^