Chizzo en el Trichaco: “Fue una locura, estamos alucinados”


15 julio, 2016


Tocaron ante unas 4.000 personas.

El líder de La Renga dijo a Cadena 3: “Nunca nos tocó un lugar tan alejado y extremo”. Se mostró emocionado y agradeció al público por la solidaridad.

La Renga se presentó anoche ante 4.000 personas en el 14º Festival Solidario Trichaco en el alejado paraje Rancho el Ñato, de la localidad de Santa Victoria Este.

El líder de banda, Gustavo Fabián “Chizzo” Nápoli, dijo a Cadena 3: “Fue una locura, estamos alucinados”.

Y contó lo sorprendido que quedó el grupo al llegar al lugar: “Estábamos en el medio de la nada, nos preguntamos a dónde estaba el escenario. Era un camino inhóspito, lleno de tierra. No entendíamos nada”.

“Nosotros estamos acostumbrado a dar shows en el medio de la nada, y a hacer de un campo un lugar físico para tocar, pero nunca nos tocó un lugar tan alejado y extremo”, dijo.

Y expresó: “La verdad que estamos flasheados. Esto es una locura”.

“Suponemos que nuestros seguidores deben estar tan alucinados como nosotros por esa cosa tan loca”, completó.

Además agradeció la reacción del público por la cantidad de alimentos no perecederos que donaron.

El productor José Palazzo, por su parte, compartió algunas imágenes de lo vivido anoche, a través de Twitter:

Y también compartió un pequeño extracto del inolvidable momento en el que “Chizzo” y el “Chaqueño” cantaron juntos “El arriero”.

Grilla
Hoy: Sergio Galleguillo, La Nueva Luna, Los Caligaris, Ternura, El Negro Videla, Tero Pnce y Los Del Montón, Los Caldenes, Bermejo, El Negro Armando Álvarez, Piko, Frank, Marcela Ceballos, Alma Carpera, Los Teucos, Pocho y Nacho, Virginia Ojeda, Los Changos del Bermejo, Nicolás Villa, Hijos del Negro Gómez, Delegación de Aguaray, Macumbicos, Los Cahi´s, Titiro Figueredo y Ballet Palo Santo.

Mañana: Fútbol de Estrellas, Boxeo, Las Cholitas Luchadoras de Bolivia, Comparsa, Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, La Cantada, Lázaro Caballero, Ballet de Paraguay, Erik Claros, La Viuda, Canto del Alma, Laisa Piqué, Los Hermanos Bravo, Germán Cassal, Sangre Argentina, Agrupación Misión La Paz, Los Mariachis de Orán, Dai Colamarino, Violines del Chaco, Marta Pino, Los Caminantes, Giovani Amores, Silvio Carrizo, Carlitos Galván, Ballet Palo Santo y Ballet Regional.

Domingo: Pialadas, Escuadra Roja, Jineteada, Elección de Reina, Gran Rifa, Soledad, Los Tekis, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Matacos, Piko Frank, Germán Fratarcangelli, Conde y Violines de Bolivia.

Comentario

^