Carlitos, el pequeño con gran corazón que emocionó a todo el país en “Genios de la Argentina”


11 mayo, 2019


Carlos Milanesi, es de Yuto y tiene 11 años, emocionó hasta las lágrimas al conductor de “ShowMatch” al esucharlo hablar de su padre del corazón.

Dueño de un talento impresionante y un carisma sin igual, Carlitos Milanesi, es de Yuto y con tan solo 11 años la rompió en “Genios de la Argentina“, el concurso de talentos de “ShowMatch“. Carlitos no solo fascinó a todos con su personalidad si no que emocionó hasta las lagrimas a Marcelo Tinelli al escucharlo hablar sobre su papá del corazón.

Antes de cantar “La malagueña”, de Elpidio Ramírez, Carlitos conversó con Marcelo y en esa charla dijo: “Vine con mi papá, que me está criando desde hace cinco años y es muy bueno conmigo. Él me enseñó a cantar. Yo lo quiero como mi papá de sangre. Se llama Ariel Cisneros. Y yo, cuando sea grande, me voy a poner Carlos Ariel Cisneros, como el nombre de él”.

Sin poder contener las lágrimas, Marcelo Tinelli miró a Ariel Cisneros y exclamó: “¡Qué hermoso que te digan algo así!”.

Después de cantar, Carlitos recibió la devolución del jurado que anoche, viernes, estuvo integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla. Los cuatro se mostraron fascinados por la actuaciòn del pequeño.

Carlitos Milanesi no sólo recibió la estrella verde si no que pasó de ronda.

Comentario

^