Canto 4 se reencuentra con su público en el Teatro Provincial


29 mayo, 2017


La banda se suma a los festejos por los 10 años del Teatro Provincial.

Hoy radicados nuevamente, casi en su totalidad, en la ciudad de Salta, lograron con su nuevo disco llevar su música, su identidad y su canto a los escenarios más emblemáticos, a los rincones más escondidos de la geografía argentina, y al corazón de quien preste su oído para escucharlos y viajar junto a ellos envueltos en este gran PONCHO salteño.

Juan, Iván, Rodrigo y Facundo se presentarán el próximo Viernes 9 de Junio en el Teatro Provincial. Las entradas tienen un costo de $150 y ya están a la venta en Galeria El Palacio. Mitre 37 / Caseros 662. Local 12. (Frente a Plaza 9 de Julio). De 9 a 20 hs.

Se suman a la cartelera Alma Carpera y Puebleros.


Sobre el Aniversio del Teatro Provincial.
El Teatro Victoria se construyó en 1884, bajo la dirección del arquitecto Antonio Soler y Monjo. Fue el primero de la ciudad. Su nombre se debe a la “victoria” que significó hacer realidad este espacio para el desarrollo de la cultura y el arte.
En 1940, Guillermo Renzi, dueño de una distribuidora de películas para el Noa,
compró el teatro y lo convirtió en el cine Teatro Victoria, bajo la dirección del arquitecto Alberto Prebisch, creador del Obelisco.
El nuevo cine teatro fue inaugurado en 1946. Estuvo en manos privadas hasta 2007, cuando pasó a manos de la Provincia. El objetivo fue recuperar y reciclar la antigua construcción del Cine Victoria y el estilo que le imprimió Prebisch. Fue reinaugurado el 15 de noviembre de ese año. En 2012 se convirtió en el primer recinto del país en implementar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Comentario

^