Cachi espera más de seis mil personas para su festival


5 enero, 2017


El intendente de Cachi, Américo Liendro, brindó detalles de la vigesimosexta edición del Festival de la Tradición Calchaquí.

Liendro, explicó  que este año se decidió cambiar el lugar festival y hacerlo al aire libre, con capacidad para más de diez mil personas, cambiando el tradicional complejo deportivo que solo tenía capacidad para tres mil personas.

“Muchos llegaban el día del festival y ya no tenían lugar para entrar”, explicó el intendente, por lo que decidieron cambiar el lugar del evento.

El jefe comunal, destacó que “estamos seguros que va a ser un éxito con la cartelera que tiene”, entre las que se destacan El Chaqueño Palavecino, Bruno Arias, Sentimiento Mansero, Noelia Aybar, entre otros.

Esperan que lleguen el próximo fin de semana más de seis mil personas, donde Liendro, destacó el buen estado del camino en las zonas pavimentadas y en las zonas de tierra, las cuales se han mejorado en los últimos tiempos.

Las entradas van desde los $200, para poder presenciar la vasta  cartelera musical que subirá a escena el próximo fin de semana.

Comentario

^