Buena noticia / Salta ya cuenta con una nueva Escuela de música


15 mayo, 2017


La institución “Dr. Gustavo Cuchi Leguizamón” quedó oficialmente inaugurada.

El día sábado, quedó oficialmente inaugurada en la ciudad de Salta la Escuela de Música Popular “Dr. Gustavo Cuchi Leguizamón” (Sarmiento 985). El acto con el tradicional corte de cinta estuvo encabezado por la madrina de la institución, la bagualera Eulogia Tapia, inspiradora de la popular zamba “La pomeña”, y el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

La Escuela ofrece clases de canto, armonía, piano, guitarra eléctrica, bajo, saxo, trompeta, trombón, flauta, instrumentos andinos, batería y percusión. La escuela dará un título de músico. Al cabo de tres años, el alumno podrá hacer música con un viso artístico.

Las inscripciones para la Escuela de Música Popular se reciben en Sarmiento 985, de lunes a viernes, de 9 a 21. El costo de la inscripción es de 500 pesos y el valor de la cuota mensual, para cualquier instrumento, es de 1200 pesos.

6 comentarios para “Buena noticia / Salta ya cuenta con una nueva Escuela de música”

  1. Adriana dice:

    Que tiene de Popular la Escuela?

    • Jorge Camacho dice:

      Con $1200 nada de popular y nada de esperanza porque los que enseñan (no tienen título) trabajan en la mafiosa Escuela de Musica de la Zuviría.

  2. Ely comenta dice:

    A buena horaaaaa! Viva la música popular!!!

    • Jorge Camacho dice:

      Es un curro de los organizadores del proyecto. Por la presencia de Saenz seguro recibirán guita de la intendencia además de cobrar a los alumnos.

  3. Ely comenta dice:

    La propuesta es ser de “música” popular…
    Como toda Escuela de Música tendrá en algún momento pesentaciones musicales o aulas gratuitas específicas. Lo que suele suceder con cualquier institución…

  4. juan dice:

    bueee$1200 no es popular es para los q tienen guita

Comentario

^