Bruno Arias vuelve a Salta


18 julio, 2016


“El derecho de vivir en paz” es el nuevo trabajo que el cantautor jujeño traerá a nuestros pagos en una presentación exclusiva.

El cantautor jujeño Bruno Arias llega al Teatro del Huerto con un concierto donde presentará los temas musicales que componen su nuevo disco “El derecho de vivir en paz”.

Bruno Arias integra una camada de los jóvenes cantautores de la música de raíz del país y en su carrera solista lleva a cuestas sus discos, “Changuito volador”, “Aterrizaje“, “Kolla en la ciudad” y la flamante “El derecho de vivir en paz“, consignó la agencia DyN.

La nueva obra discográfica de Arias que se compone de 10 canciones, fue grabada en el legendario estudio ION con la producción independiente del músico y la coproducción de Argento Koke. Entre los autores de las obras se encuentran, Pachi Herrera ex integrante del grupo Inti Huayra; el grupo cordobés La Cruza; y Luis Bernal, de la banda jujeña de rock La Gallega, entre otros.

No te pierdas su presentación el 28 de julio próximo, a horas 22. Entradas en venta enAlto Noa Shopping, Soul, y boleterías del Teatro.

Comentario

^