¡Bien ahí! / Turistas extranjeros coparon el camping Xamena


27 diciembre, 2018


El fin de semana largo, turistas de distintas partes del mundo y de nuestro país eligieron el predio municipal para celebrar la Navidad.

Turistas de diferentes países llegaron estos últimos días a la ciudad y eligieron el camping municipal Carlos Xamena para disfrutar de las fiestas de fin de año en La Linda. Se recuerda que a partir del 2 de enero se habilitará nuevamente la pileta del predio.

Las comodidades y los precios accesibles atraen a visitantes de todo el mundo que eligen el camping Xamena -el más grande de la región- para comenzar sus vacaciones. Este último fin de semana, turistas brasileros, franceses, italianos, chilenos y de distintas provincias de nuestro país llegaron a la ciudad para disfrutar de las fiestas de fin de año instalándose en el predio municipal.

Desde la administración, anticiparon que los precios fijados para turistas se mantienen -al igual que la temporada anterior- en los siguientes valores: mayores $32 y menores $21, carpas $42, autos, camionetas o carrozadas $46. Para los salteños mayores $15 y menores $10.

Se recuerda que, con el precio de la entrada, quienes pernocten en el predio podrán disfrutar de las siguientes comodidades: baños con ducha caliente, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y mucho más. Además, para tranquilidad de los visitantes todo el camping está monitoreado a través de cámaras de seguridad.

“Nos enorgullece una vez más que turistas de distintas partes del mundo elijan el predio municipal para descansar y celebrar estas fiestas”, resaltó Julio Coria, administrador del camping, quien recordó que si bien la pileta volverá a funcionar a partir del miércoles 2 de enero, en estos momentos se puede utilizar el resto de las instalaciones.

Quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios y como llegar al lugar, podrán llamar al 4375169 o 4960506.

Comentario

^