¡Bien ahí! / Lucía Díaz de Vivar lanzó una campaña para realizar su segundo disco


26 marzo, 2019


 Tenés tiempo para sumarte hasta el 15/4 de diferentes maneras.

¿Cuántos sueños se vieron truncados por falta de financiamiento? ¿Cuántas buenas ideas nunca vieron la luz porque el dinero nunca llegó? Gracias a varios sistemas de crowdfunding (denominados de financiación colectiva), los emprendedores y músicos ya no tienen estos problemas y -gracias al aporte de varias personas- logran poner en marcha proyectos creativos e innovadores.

Este es el caso de la música Lucía Díaz de Vivar, que desde hace unas semanas lanzó su campaña para hacer realidad el sueño de editar su segundo material discográfico. Su disco llevará el nombre de “Vientos nuevos”.

Al día de hoy, lleva un porcentaje de acompañamiento de la gente de un %15,5. Tenés tiempo para sumarte hasta el 15/4 de diferentes formas.

Dice Lucía: “Es un momento muy intenso para mí; porque esto es un laburo independiente y de artesano en donde una está en el proceso creativo, en armar un equipo musical, en organizar fechas, en publicar en redes, hacer los flyers, la página, TODO. A veces CANSA pero otra veces EMOCIONA ver cómo la gente apoya y toma un rol activo en la música. Gracias a todos y seguimos!!!”

Toda la info detallada para sumarte la encontrás en www.luciadiazdevivar.com

 

Comentario

^