¡Bien ahí! / Este viernes habrá una nueva función de autocine


23 julio, 2019


La entrada será un alimento no perecedero, alcohol en gel o barbijos y lo recaudado será destinado a la Fundación Fermín Morales.

Este viernes a las 22, en el predio de Ciudad Cultural se realizará una nueva función de Autocine con una propuesta muy divertida.

La entrada será un alimento no perecedero, alcohol en gel o barbijos y lo recaudado será destinado a la Fundación Fermín Morales, institución sin fines de lucro que contiene a niños y adolescentes con cáncer como así también a sus familiares durante el tratamiento y recuperación. Será de suma importancia que los espectadores acudan con sus donaciones para ingresar a la función.

En esta oportunidad, se proyectará el cortometraje “Esa lana es mía” del director Duilio Gatti, producción animada que participó de la Competencia Cortos NOA en la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Luego del corto, continuará la película argentina “Casi Leyendas” del director Gabriel Nesci, film que fue seleccionado y brindado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y con quien el Ente Autárquico del Festival firmó un convenio interinstitucional a partir del cual la Academia brindará las películas para las funciones de Autocine del año, asegurando de este modo contenido nacional y de calidad.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección al mejor estilo retro: desde sus autos y sintonizando el audio de la película en la radio. Para aquellos que no asistan en vehículo, habrá un sector habilitado con sillas, los espectadores deberán llevar su celular y sintonizar allí el audio, por lo que se recomienda llevar auriculares y tener la aplicación de radio instalada.

El cupo para autos será de 100 y las puertas del predio se abrirán a las 21, quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Comentario

^