¡Baila Nena con Márama!


10 agosto, 2016


Márama trae a Salta su “Todo comenzó bailando Tour”

El 16 de Septiembre, a las 21:30 hs, el Estadio Delmi vibrará junto a la banda joven más popular de Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.

“Márama” fue formada en Uruguay, en el 2014, por el productor Fernando Vázquez, quien tuvo la idea de crear algo nuevo, con un estilo que transmita alegría y diversión pero que, a su vez, sea para toda la familia. Sus primeros temas fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, que fueron muy bien recibidos por la gente y, poco a poco, sus fans crecieron masivamente.

A los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas de la Banda Oriental, con millones de reproducciones en YouTube y tocando en boliches y eventos todos los fines de semana.

Junto a “Rombai”, “Márama” agotó tres fechas en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, llenó el Velódromo de Uruguay, agotó cuatro fechas en el Luna Park en Buenos Aires y estrenó una película. Además, hizo giras internacionales por Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. El 13 de Noviembre, la banda encabezada por el vocalista Agustín Casanova lanzó su primer trabajo discográfico “Todo comenzó bailando”, que ya alcanzó el doble disco de platino.

 

Comentario

^