Babasonicos vuelve a Salta


21 mayo, 2016


Babasónicos festeja sus 25 años de carrera con nuevo álbum “Impuesto de fe” grabado en el formato “Desde adentro”. Para promocionarlo, la banda liderada por Adrián Dargelos realizará una gira por Latinoámerica. El tour incluye shows en Argentina y Salta será uno de sus destinos. El recital será el 28 de octubre en el Teatro Provincial -Zuviría 70-. 

Impuesto de Fe” y su edición en múltiples formatos se sumará también a la edición en vinilo de toda la discografía de la banda: a un libro de fotografías inéditas del grupo realizado por Martin Bonetto, un libro con testimonios de los propios protagonistas realizado por Roque Casiero y a la edición de material y canciones inéditas de la banda de distintos momentos de su carrera.

El disco fue grabado en Quarry Studios de México, y forma parte del proyecto “Desde adentro”,  un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional, en formato íntimo. Babasónicos es la primera banda en implementarlo.

El 20 de mayo, “Desde adentro” se editará de forma simultánea por Sony Music Argentina en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray para México y Estados Unidos. Para junio se espera la edición en vinilo, para toda la región.

Fuente: La Gaceta

Comentario

^