Aníbal Pachano y Valeria Archimo presentan “Che, Tango. Che!”


22 agosto, 2016


Este jueves 25 de agosto a las 22hs, el Teatro del Huerto abre su telón para la soberbia e imponente puesta en escena de “Che, Tango. Che!”. Entradas a la venta en boletería de Pueyrredón 175, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

Soberbio, imponente… Música de notas arrastradas, severo, triste, amenazante. Una galería de escenas y personajes a partir de la magia de la música ciudadana y el baile popular. Dueño un baile seductor, de amor y de muerte. Así es el tango argentino, melodía de arrabal porteño que con los años, se convirtió en una marca registrada. Y en homenaje a aquellos que le dieron vida y lo hicieron grande, “Che, Tango Che” recorrerá veintitrés tangos de distintas épocas -desde comienzo del siglo hasta las formas musicales contemporáneas y mixtas-. Allí desfilan personajes de las primeras décadas y los grandes maestros de nuestra música ciudadana: Gardel, Piazzolla, D’Arienzo, Pugliese, Mores, Garello, Díaz, Discépolo, Santaolalla.

Todos tendrán un lugar en esta obra magistral en la que Aníbal Pachano y Valeria Archimó, son directores y protagonistas estelares. Bajo la dirección musical deSergio Vainicoff y con una coreografía realizada por Valeria, Soledad Buss y César Peral, 13 bailarines y cantantes unirán sus cuerpos en un baile elegante y sensual.

Comentario

^