A puro talento, Lautaro Tolaba pasó a la final de “Genios de la Argentina”


11 mayo, 2019


El jujeño de 13 años fue uno de los grandes artistas que se presentó ayer en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La noche de “Genios de la Argentina” estuvo marcada ayer viernes por la presencia de músicos jujeños, que no solo mostraron su talento, sino que además, emocionaron a todas las personas que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Es el caso de Lautaro Tolaba, quien bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli, y el jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Guillermina Valdés, interpretó con voz y violín “Zamba de Lozano”, de Cuchi Leguizamón.

Luego de recibir los aplausos de todos, llegó el momento de la devolución del jurado, que no dudo en elogiar a Lautaro. “Le pusiste un sentimiento hermoso. Te felicito, cantás re bien”, le dijo Patricia. Oscar también lo llenó de felicitaciones. “Nunca vi a alguien con tanta templanza al cantar”, analizó Guillermina, mientras que Valeria también hizo hincapié en su “templanza”.

Finalmente, bajo la atenta mirada de los presentes, el jujeño consiguió la estrella verde, por lo que se metió entre los finalistas.

Pero eso no fue todo, ya que a pedido del público, y con el acompañamiento de su padre en la guitarra, le sumó a su repertorio “Chacarera del violín”, de Los hermanos Simón.

Comentario

^